El caso Anómalo de un Submarino envuelto en un Bucle Temporal

Hoy les traigo una historia de un caso anómalo de una nave submarina, para aquellos que aman leer acerca de los bucles en el tiempo.

En 1993, un submarino Estadunidense se embarca en una misión en las profundidades del mar, situándose en el océano atlántico norte. Todo estaba en orden cuando de repente la base perdió todos los contactos con la tripulación. De pronto, el radar de la base no registraba el submarino, dejando así a todos preocupados.


¿Pero qué sucedió, donde se encuentran todos?

En un lapso de tiempo de unas horas, hubo una respuesta del submarino, donde llamó por ayuda. Lo más desconcertante es que la base desconocía esa voz, que tan frecuentemente afirmaba ser el capitán. Para cuando vieron el radar, el submarino había viajado muchos kilómetros, encontrándose de esa manera en el Océano Índico. 

Todo era confuso para todos y el mensaje de auxilio indicaba que toda la tripulación estaba desnutrida y que no se reconocían. Entonces llegó ayuda de Estados Unidos, Alemania y Australia para rescatar al submarino perdido, cuando se quedaron sorprendidos al ver hombres muy ancianos y cansados. 

Comenzaron a moverlos a los barcos, y estos miembros de la tripulación todavía estaban envejeciendo a lo largo del día. Los médicos quedaron sorprendidos por tal fenómeno, como si hubieran pasado 20 años para ellos.


Cuando interrogaron al capitán, obtuvieron respuestas muy extrañas, el submarino empezó a vibrar con fuerza, los equipos se apagaron y sintieron que poco a poco se iban hundiendo en las profundidades del mar, durando varias horas y de repente todo se calmó, ahí empezaron a llamar a la base. 

Es evidente que el submarino quedo atrapado por un bucle temporal, acelerando el tiempo en la tripulación, envejeciéndolos apresuradamente. Muchos de ellos desaparecieron y otros fallecieron en el transcurso del rescate. Durante muchos meses después, no se le dio importancia a este hecho, desacreditando todos los testimonios en los periódicos y haciendo creer que era una mentira. 






Comentarios

Publicar un comentario